miércoles, 5 de enero de 2011

En la Provincia las clases comenzarán el 28 de febrero

La norma establece el Calendario 2011 y las vacaciones de invierno que serán desde el 18 al 29 de julio. Fue firmada por el director general de Cultura y Educación, Mario Oporto.

Este lunes se aprobó la Resolución N° 4600, que establece el Calendario Escolar 2011, mediante el cual se fija como fecha de inicio de las clases el 28 de febrero próximo y su finalización el 16 de diciembre. La firma de la norma por parte del director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, también declara al ciclo lectivo 2011 como "Año de la Educación para la Inclusión Social".

Así, el 28 de febrero volverán a las aulas los siguientes niveles y modalidades de la enseñanza: Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Artística (Escuelas de Estética), Educación Física, Psicología Comunitaria y Pedagogía Social. Por otro lado, para el nivel secundario la fecha de inicio será el 9 de marzo y para Educación Superior y Educación Artística (Nivel terciario) el 14 de dicho mes.

Con respecto a las vacaciones de invierno la resolución establece que se extenderán desde el 18 al 29 de julio para todo el sistema educativo provincial.

http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2011_1_5&id=23805&id_tiponota=4

Nota: UDOCBA fué el único Gremio que planteó como fecha de inicio el 1er lunes de marzo.

No hay comentarios: