sábado, 15 de enero de 2011

CALENDARIO ESCOLAR 2011 - Resolución N° 4600/10

ARTÍCULO 1°. Aprobar el Calendario Escolar 2011 para todos los Niveles, Ciclos y Modalidades del Sistema Educativo de la Provincia de Buenos Aires, cuyo Cronograma de Iniciación, Receso de Invierno y Finalización del Ciclo Lectivo, obra como Anexo 1 de la presente Resolución y consta de una (1) foja.

ARTÍCULO 2°. Aprobar las Instrucciones Generales, Conmemoraciones, Celebraciones, Protocolo Escolar y Cronogramas que se consignan en los Anexos 2 que consta de tres (3) fojas, 3 que consta de una (1) foja, 4 que consta de tres (3) fojas, 5 que consta de una (1) foja y 6 que consta de dieciséis (16) fojas respectivamente, que forman parte de la presente Resolución.

ARTÍCULO 3°. Declarar al Ciclo Lectivo 2011 como Año de la “Educación para la inclusión social”.

ARTÍCULO 4°. Determinar que las Unidades Educativas de Gestión Privada que se encuentren comprendidas en Convenios Intergubernamentales sobre Cooperación Cultural y Científica fijarán su propio Ciclo Lectivo, en el marco de la presente Resolución, el Convenio del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología N° 337/03 y la Ley N° 25.864. La Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada tendrá a su cargo la responsabilidad de supervisar el cumplimiento de la cantidad de días efectivos de clase establecidos por Calendario Escolar. El Ciclo Lectivo de las Escuelas Bilingües y Trilingües dependientes de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada se regirá por lo pautado en la Resolución N° 5554/03 de esta Dirección General de Cultura y Educación.

Resolución Ministerial Nº 4600 completa, ingresar en el siguiente link:

http://abc.gov.ar/escuelas/calendarioescolar2011/default.cfm

No hay comentarios: