domingo, 19 de junio de 2011

Le exigimos al Sr. Mario Oporto y al Sr. Alberto Perez que cumplan con la palabra empeñada.

Sr. Ministro Oporto,
Sr. Jefe de Gabinete Alberto Perez
CUMPLAN SU PALABRA
¡¡¡¡¡TITULARIDAD A LOS DOCENTES!!!!!
Jerárquicos y de base!!!!!

Udocba realiza Acciones Gremiales en defensa de la Estabilidad Laboral de los Docentes, que demuestra una vez mas, la coherencia de UDOCBA en sus acciones y la falta de cumplimiento por parte del ministro Oporto y el jefe de gabinete Alberto Perez, que recibieron precisiones del Gobernador Scioli, ordenes que indudablemente incumplen.

En San Miguel, se cambíó el horario del concurso y muchos participantes nos pidieron defender sus derechos, y al momento de querer ingresar al recinto, lugar donde se llevaba a cabo el concurso, para PETICIONAR A LAS AUTORIDADES, militantes del SUTEBA impedian el acceso por medio de la fuerza física, a los delegados de UDOCBA.

Varios compañeros fueron agredidos verbal y fisicamente por dirigentes del SUTEBA, que pretendían que no se reivindequen los derechos de los compañeros.

Tenemos registros, en videos y fotos, de lo acontecido que muestran de dónde salió la violencia.

Es lamentable que algunos militantes sindicales del SUTEBA actúen como la "guardia pretoriana" (tenemos fotos), del Ministro Oporto, cuando el Ministro incumple con los acuerdos paritarios previos.

Le exigimos al Sr. Mario Oporto y al Sr. Alberto Perez que cumplan con
la palabra empeñada.

No hay comentarios: