martes, 21 de junio de 2011

DERECHO A RÉPLICA!! Ante las mentiras expresadas por SUTEBA

DERECHO A RÉPLICA!!

Ante las mentiras expresadas por SUTEBA, a través de su Secretario de Organización, la UDOCBA plantea que,

1. La UDOCBA realiza Acciones Gremiales en defensa de la Estabilidad Laboral de los Docentes, que demuestra una vez más la falta de cumplimiento por parte del ministro Oporto, que recibió precisiones del Gobernador Scioli, de proceder a la titularización de cargos jerárquicos y de base, acordado el 25/02/11, en la Paritaria Salarial

2. En San Miguel, el 17/06/11, se cambió el horario del Concurso sin notificar a la UDOCBA, y muchos participantes nos pidieron defender sus derechos, DADO QUE EN MUCHOS CASOS HACE MAS DE 10 AÑOS QUE ESTÁN EN SUS CARGOS.

3. Al momento de querer ingresar al recinto, donde se realizaría el Concurso, para PETICIONAR ANTE LAS AUTORIDADES, militantes del SUTEBA impedían el acceso por medio de la fuerza física, a los delegados de la UDOCBA. Era una GUARDIA PRETORIANA, aliada del Ministro OPORTO.

4. Varios compañeros fueron agredidos verbal y físicamente por dirigentes del SUTEBA, que pretendían que no ingresaran los representantes de la UDOCBA, como un medio de evitar que se reivindiquen los derechos de los compañeros y SILENCIAR nuestro legítimo reclamo.

5. Tenemos registros, en videos y fotos, de lo acontecido que muestran de dónde salió la violencia. (VER EN http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/255659_2076710285857_1487996813_32385040_940727_s.jpg)

6. TODOS los participantes del reclamo realizado por la UDOCBA son docentes, DE Nivel Inicial, Primaria y Secundaria. En todos estos Niveles la DGCyE, con la COMPLICIDAD DEL SUTEBA, les impide ESTABILIZAR SUS CARGOS, después de muchos años de desempeñarse en los cargos.

7. Desde la UDOCBA no se golpeó NINGUN DOCENTE, LOS PARTICIPANTES ESTABAN ASOMBRADOS, SIN ENTENDER PORQUE UN GRUPO DE PATOVICAS LES IMPEDÍA EL INGRESO a la escuela, taponando la puerta de entrada: ERAN PATOVICAS DEL SUTEBA JUNTO CON INSPECTORES DE LA REGIÓN IX. LA ESCUELA ES PUBLICA Y EL SUTEBA NO PUEDE DECIDIR QUIEN INGRESA Y QUIEN NO!!

8. El SUTEBA MIENTE cuando dice defender el ESTATUTO: No se respeta el Art. 76 en Secundaria!!

9. El SUTEBA MIENTE cuando dice defender a los trabajadores de la educación, porque acepta un básico miserable de $1211, para el preceptor!! Son unos traidores que no defienden el salario docente!!

10. EL SUTEBA MIENTE cuando dice defender el derecho a rendir concursos, porque están viciados de nulidad absoluta, dado que la Inspectora Regional, el Inspector Distrital e inspectores areales, en complicidad con varios directores y docentes participan todos juntos de la AGRUPACION POLÍTICA MANUEL DORREGO, cambiándoles la nota, por ser parte de ello!! (hay varios casos de pasar de un 2 a un 5). Deberían excusarse!! Los Concursos deberían suspenderse y de corresponder continuar en la próxima gestión!!! Están viciados de amiguismo y de irregularidades!!

11. El SUTEBA MIENTE cuando dice que la UDOCBA banca a Duhalde, Barrionuevo y sus métodos. UDOCBA SOLO ESTÁ AFILIADO Y TRABAJA DENTRO DE LA CGT. EN CAMBIO MUCHOS DIRIGENTES DEL SUTEBA PARTICIPAN DE LA YA NOMBRADA Agrupación Manuel Dorrego, que encabeza el Ministro MARIO OPORTO.

12. El SUTEBA MIENTE CUANDO acusa a la UDOCBA de usar “métodos”. Es lamentable que algunos militantes sindicales del SUTEBA actúen como la "guardia pretoriana" del ministro Oporto, cuando el ministro incumple con los acuerdos paritarios previos.

 UDOCBA EXIGE AUMENTO SALARIAL Y ESTABILIDAD LABORAL.

 RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA
EN CARGOS DE BASE Y JERÁRQUICOS.

 Por UN SALARIO DE $3.100 DE BÁSICO!! –

 Por asignaciones familiares para todos los docentes!!

 Por la eliminación del Impuesto a las Ganancias!!

¿Por qué quieren silenciar a la UDOCBA?
Porque es El ÚNICO GREMIO QUE LUCHA!!!

No hay comentarios: