sábado, 18 de diciembre de 2010

MODALIDAD ADULTOS

En Reunión con el cuerpo de Inspectores de la Provincia (7/12/2010), la Dirección Provincial de Educación de Adultos presentó una propuesta de modificación de la Estructura de la Modalidad de Adultos, buscando socializar un documento borrador y pretendiendo poner en discusión su contenido, para lograr su aplicación en Marzo de 2011.

Por ser una propuesta elaborada sin debate previo, sin la participación de los Trabajadores de la Educación y por contener aspectos que son contradictorios con la Ley de Educación de la Provincia de Buenos Aires, como así también con los acuerdos establecidos en el marco del Consejo Federal de Educación; y porque, además, pretende avanzar el definiciones laborales que corresponden al ámbito de la Paritaria Docente y de la Cogestión, desde la UDOCBA REALIZAMOS las siguientes acciones:

1) Exigimos a la Subsecretaría de educación, aclaré la situación planteada.
2) Solicitamos se discuta en el ámbito de CO_GESTIÖN y Paritaria la reforma planteada,  dado que involucra derechos laborales.
3) Exigimos a las autoridades de la DGCyE. la inmediata suspensión de la iniciativa de la Dirección de Educación de Adultos presentada al cuerpo de Inspectores de la modalidad.
Se adjunta texto de la Suspensión, enviada por la Dirección de gestión Educativa.


Sent: Friday, December 10, 2010 12:59 PM
Subject: 953- ADULTOS:Comunicar suspensión consulta diseño organizativo Adultos
Sres. Inspectores Jefes Regionales:
Para su conocimiento y difusión a las Jefaturas Distritales e Inspectores Areales de Ed. De Adultos:

La Dirección de Educación de Adultos informa que, con motivo de algunas modificaciones que está efectuando el nivel central, en lo que respecta al borrador del diseño organizativo entregado en la ùltima Reunión de Inspectores y dada la importancia del mismo, esa Dirección indica que se suspenda la consulta con Directores y Maestros hasta nuevo aviso.


Saludamos atentamente

Dirección Provincial de Gestión Educativa
m.c
R.I

No hay comentarios: