lunes, 29 de noviembre de 2010

REUNIÓN DE CO-GESTIÓN- 25/11/10

En la Reunión de CO-GESTIÓN del día de la fecha se trataron los siguientes temas:

1- Se hizo entrega por parte de la Subsecretaría de Educación de una copia de la RM Nº 3632/10, que en su Art. 1º indica: "Crear veinticinco delegaciones Legales y Técnicas Educativas en el ámbito de la Dirección de legal y Técnica Educativa" (solicitar copia de la misma en la Seccional).

2- Inicio del Ciclo Lectivo 2011. La Subsecretaría de Educación trajo a la Mesa de CO-GESTIÓN, como propuesta, el inicio del ciclo Lectivo para el día 28/02/11 contanto con un primer acuerdo por parte de los distintos gremios. La UDOCBA propuso como fecha de inicio "el primer lunes de marzo", ante lo cuál las distintas organizaciones gremiales propusieron volver a analizar su postura. El tema pasó a cuarto intermedio hasta el próximo jueves 02/12/10. "Desde la UDOCBA exigiremos que el ciclo Lectivo se inicie el 1er lunes de marzo", indicó el Secretario Gremial Provincial.

3- La Subsecretaría de Educación presentó un borrador del Nomenclador de Títulos y Condiciones para el desempeño en el cargo de Maestro Especial Interprete Pedagógico de Lengua de señas Argentinas. El mismo será analizado por la Secretaría Gremial Provincial, y se realizarán las adecuaciones pertinentes.

4- La Subsecretaría de Educación presentó un borrador respecto de la forma de cobertura de funciones jerárquicas transitorias de "Preceptor Residente". El mismo será analizado por la Secretaría Gremial Provincial, y se realizarán las adecuaciones pertinentes.

29/11/10
Gustavo Salcedo
Secretario Gremial
Consejo Directivo Provincial

No hay comentarios: