TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES – OFICIAL Y DIPREGEP
COMUNICADO Nº FECHA: 25 / 04 /11
INGRESO A LA DOCENCIA 2012 – INSCRIPCIÓN 2011
Inscripción entre el 25/04/11 al 18/07/11
La Secretaría de Asuntos Docentes de SAN MIGUEL, inscribirá:
• Aspirantes que lo hagan por primera vez o que no se hayan inscripto en el año 2010 y no figurando en el listado oficial 2011.
• Aspirantes que figuran en el Listado Oficial 2011 y no se estén desempeñando en ningún establecimiento oficial o privado.
NO SE PODRÁN USAR FORMULARIOS DE AÑOS ANTERIORES. LA NUEVA PLANILLA SE ENCUENTRA EN FOTOCOPIADORA Y EN EL PORTAL DE LA D.G.C.yE. : www.abc.gov.ar
INSCRIPCIÓN: Secretaría de Asuntos Docentes de SAN MIGUEL. Arguero 1878, 2do piso
HORARIO: 10 a 12 -- 15 a 17
PRESENTACIÓN DEL TRÁMITE:
El aspirante nuevo o que no se inscribió en 2010, deberá presentar la planilla y documentación por triplicado en una carpeta de tres solapas de COLOR ROSA, con etiqueta conteniendo los siguientes datos: APELLIDO, NOMBRES, DNI Y DISTRITO DE INSCRIPCIÓN. Cada juego abrochado separadamente (Planilla, fotocopia de DNI – 1ra, 2da y hoja de domicilio, aunque esta esté en blanco, títulos y cursos debidamente registrados en Consejo Escolar.
El aspirante que figura en el Listado Oficial 2011 y que no está trabajando en ningún establecimiento oficial o privado, deberá presentar la planilla y documentación por triplicado, abrochado cada juego por separado. Colocar los tres juegos en un folio y este en un sobre marrón. En el sobre pegar una etiqueta con los siguientes datos: APELLIDO, NOMBRES, D.N.I. Y DISTRITO DE INSCRIPCIÓN.
TRAER LOS TITULOS Y CERTIFICADOS ORIGINALES debidamente registrados, para poder autenticar las copias. Presentarse con DNI.
La Inscripción se realiza por letra según el siguiente cronograma:
APELLIDOS QUE COMIENZAN CON:
A / B / C LUNES
D / E / F / G / H MARTES
I / J / K / L / M MIERCOLES
N / Ñ / O / P / Q / R JUEVES
S / T / U / V / W / X / Y / Z VIERNES
RECORDAR:
1-El docente se inscribe por un solo distrito y en la inscripción opta por dos más.
2-Los aspirantes que no figuran en el Listado 2011 y se estén desempeñando deben entregar la inscripción por el establecimiento en el cual están trabajando.
HOJA 1
INGRESO A LA DOCENCIA 2012—INSCRIPCIÓN 2011
CRONOGRAMA DE ENTREGA DE LAS ESCUELAS OFICIALES Y DIPREGEP
8 a 11 horas -- 13 a 16 horas
LUGAR: A confirmar
30/05/11 ó 08/06/11 Jardín 901 a Conveniado Nº 3
Laboral Nº 1- 502 – 503 – 504
Escuelas 701 a 704—CENS Nº 451- 452 y 453
F.P. ( sólo para ingreso en otros niveles)
31/05/11 ó 07/06/11 E. P. Nº 1 a 20
02/06/11 ó 09 /06/11 E. P. Nº 21 a 39
06/06/11 ó 13/06/11 Escuelas Medias Nº 1 a 7 // Técnica Nº 1 a 3
Inst. Superiores Nº 42-112-182 (sólo para B.I.)
01/06/11 ó 15/06/11 DIPREGEP ( todos)
14/06/11 ó 22/06/11 E.S.B. Nº 301 a 320
16/06/11 ó 23/06/11 E.S.B. Nº 321 a 340
RECORDAR:
1- Directores y Secretarios de cada establecimiento son responsables de la notificación fehaciente del Ingreso a la Docencia ( ACTA, TELEFONOGRAMA ETC.) de todo el personal docente titular, provisional y suplente ( se encuentre en actividad o en uso de licencia).
2- No se recibirán inscripciones incompletas. No se podrá adjuntar nueva documentación una vez entregado el trámite.
3- Cada trámite será revisado al ser entregado verificando su correcta cumplimentación.
4- Todos los títulos y certificados nuevos que el docente adjunte deben venir registrados y autenticados.
5- Los docentes que realicen INGRESO por AUTOGESTIÓN y necesiten modificar ó agregar información, cursos o títulos deberán presentarlos por triplicado en un folio y éste en un sobre de papel madera- marrón- colocándole una etiqueta con estos datos: APELLIDO, NOMBRE, DNI Y DISTRITO DE INSCRIPCIÓN.
6- Cada institución educativa presentará REMITOS en formato papel de acuerdo a los distintos tipos de trámites de Ingreso a la Docencia producidos. ( El remito modelo será entregado la semana próxima.
ESTE AÑO ORGANIZAREMOS COMISIONES REVISORAS DE LOS TRÁMITES QUE CADA ESCUELA PRESENTE, EVITANDO ASÍ ERRORES, OMISIONES y POSTERIORES RECLAMOS.
HOJA 2
TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES – OFICIAL Y DIPREGEP
COMUNICADO Nº FECHA: 25 / 04 /11
PRIMERA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA SECRETARIOS
TEMAS:
INGRESO A LA DOCENCIA: ¿ AUTOGESTIÓN ? ¿CÓMO SE REALIZA? ¿QUIENES? ¿CUÁNDO?
¿QUÉ ES EL SERVADDO? ¿CUÁLES SON SUS VENTAJAS al utilizarlo?
APORTES SOBRE A.R.T.
La Secretaría de Asuntos Docentes de SAN MIGUEL cita al SECRETARIO ó a quien vaya a tener bajo su responsabilidad las acciones correspondientes al INGRESO A LA DOCENCIA 2012 – INSCRIPCIÓN 2011 con la finalidad de participar de la PRIMERA JORNADA DE CAPACITACIÓN 2011.
FECHA INSTITUCIONES
28 / 04 / 11 Nivel Inicial y Nivel Primario / CIE
29 / 04 / 11 Especial – Adultos (Primarias y CENS)
DIPREGEP (todos : 1 representante por institución)
02 / 05 / 11 Nivel Secundario: E.S.B. / Medias / Técnicas.
Nivel Superior / Formación Profesional / Jefatura
LUGAR: Sala de video de la E.E.M.Nº 6 -- Entrada por calle Paunero
HORARIO: 8 a 12
Traer el siguiente material leído: COMUNICACIÓN CONJUNTA Nº 1 difundido a través de la MESA DE ENTRADAS desde el 18/04. (oficial y DIPREGEP)
Se entregarán constancias de asistencia a quienes las soliciten.
SI EL SECRETARIO NO CUENTA CON MANEJO DEL PORTAL DE LA D.G.C y E : www.abc.gov.ar, SE SUGIERE QUE SEA ACOMPAÑADO POR OTRO PERSONAL QUE SI POSEA DICHO MANEJO.
Este año incorporamos a los establecimientos de DIPREGEP para quienes la jornada tiene CARÁCTER DE INVITACIÓN.
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SAN MIGUEL
No hay comentarios:
Publicar un comentario